domingo, 4 de agosto de 2013

Ministerios Cordero - Mi Dios Y Salvador

MI DIOS Y SALVADOR                                              Am
Ministerios Cordero – (Delbert Sosa)

<INTRO>: [Am – F – C – G]3x    F  -  G

<VERSO>
     Am         F   C   G          Am  F  C  G
   \\Eres Tú Señor,       mi redentor
     Am           F  C  G         Am   F  C  G
     Eres Tú mi Dios      y salvador//

<PRE-CORO 1>
      F                    G
     Tú me has dado vida, Tú me das amor
       Dm7                        E
     Ungiste mis heridas, ya no siento más dolor.

<CORO>
            Am    F            C    G
     Porque eres Tú mi Dios y Salvador
     Am    F           C    G
     Eres Tú Señor mi redentor
      Am     F          C     G
     Solo a Ti mi vida rindo hoy
             F   G                [Am – F – C – G]2x
     Solo a Ti,    Mi Dios y Salvador

<VERSO> 2x

<PRE-CORO 2>
         F                       G
     Borraste mi pasado, me has dado tu perdón
      Dm7                      E
     Sólo en Jesucristo yo encuentro salvación.

<CORO> 2x

<PUENTE>
     Am              F     C          G
     Tú me has dado vida, Tú me das amor
      Am              F            C           G
     Ungiste mis heridas, ya no siento más dolor
        Am          F              C          G
     Borraste mi pasado, y me has dado tu perdón
      Am            F           C            G
     Sólo en Jesucristo yo encuentro salvación

<SOLO> [Am – F – C – G]3x    F  -  G


<CORO> 2x

No hay comentarios.:

Publicar un comentario