domingo, 4 de agosto de 2013

Marcos Witt - Quiero Levantar Mis Manos

QUIERO LEVANTAR MIS MANOS                                A
Marcos Witt



<VERSO 1>:
        A                C#m7
     Quiero levantar mis manos
        F#              Bm7
     Quiero levantar mi voz
     F#                 Bm7
     Ofreciendo a ti mi vida
  E                  A
     En santidad y amor

<VERSO 2>:
      D    A/C#           Bm7
     Padre solo a ti te ofrezco
        C#m7      F#sus2 - F#
     Mi vida y mi corazón
    Bm7                Esus2 - E
     Y me postro en tu presencia
   Bm7  D      E
     En adoración

<CORO>:
   A         C#m7    Em7
     Hijo de Dios
     A7     D    Dm               
     Recibe hoy
               A – F#m7
     Toda la glo - ria
        Bm7 – A/C# - D – B/D# - E
     la hon – ra     y    ho - nor

   A         C#m7    Em7
     Hijo de Dios
      A7     D    Dm
     Recibe hoy
               A – F#m7
     Toda la glo - ria
        Bm7 – A/C# - D – E - A
     la hon – ra     y  ho - nor


<FINAL>:
     ...Bm7 – A/C# - D – E - [F  -  G  -  A]
  ...la hon – ra     y  ho - nor


No hay comentarios.:

Publicar un comentario